Oferta de empleo público en libre designación por el Consello Consultivo de Galicia

Oferta de empleo público en libre designación por el Consello Consultivo de Galicia  

  • La convocatoria se dirige a licenciados/as o graduados/as en Derecho.
  • El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 9 de abril.
  • Apuesta por la igualdad de oportunidades y la excelencia en el servicio público.

Santiago, 25 de marzo de 2024. El Consello Consultivo de Galicia anuncia la apertura de su oferta de empleo público en modalidad de libre designación, dirigida a funcionarios/as A1.

Esta convocatoria representa una magnífica oportunidad para aquellos licenciados/as o graduados/as en Derecho que deseen unirse al equipo del Consello Consultivo de Galicia en un puesto de letrado/a.

Para ello, quien desee optar al puesto de trabajo ha de ser funcionario/a del Cuerpo Superior de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, escala de letrados; del Estado, del resto de comunidades autónomas o de la Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala secretaría.

El plazo para la presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el 9 de abril. Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben consultar los detalles específicos de la convocatoria en este enlace, donde encontrarán información detallada sobre los requisitos, plazos y procedimientos a seguir.

El Consello Consultivo de Galicia, presidido por el magistrado José Luis Costa Pillado, sigue apostando por la igualdad de oportunidades y la excelencia en el servicio público.

Español